Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | EN INSTAGRAM

Britney Spears hace un striptease para anunciar 'Private Show' su nuevo perfume

Si hace unas semanas Britney Spears nos presentaba su nueva fragancia Private Show con un impresionante escote, ahora ha ido un paso más allá y nos hace un verdadero "show privado" con striptease incluido en el vídeo promocional.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2016 a las 16:16 horas

Britney Spears hace un striptease en su nuevo anuncio

Britney Spears hace un striptease en su nuevo anuncio / Instagram

A sus 34 años Britney Spears luce un cuerpazo impresionante. Y ella lo sabe muy bien ya que aprovecha cualquier ocasión para enseñarnos sus bikinis o hablarnos de su rutina diaria.

Por eso era de esperar que en el vídeo promocional de su nuevo perfume con un nombre tan sugerente como Private Show, hiciera gala de su físico. Empieza con Britney a contraluz caminando sobre unos tacones de vértigo y quitándose una bata para mostrar un espectacular modelito de ropa interior.

La artista baila al ritmo de la canción que lleva el mismo nombre que la fragancia en un teatro vacío haciéndote el único espectador. Y esto es solo un adelanto del anuncio completo...

Stay tuned... #PrivateShow #TakeABow @britneyspearsfragrances

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

Ranking de artistas