Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ABADONA A SU NOVIO Y A 'X FACTOR'

Britney Spears se marcha a Las Vegas por 100 millones de dólares

Tras terminar su relación con su prometido Jason Trawick y abandonar X Factor USA, Britney Spears ha recibido una oferta para fijar su residencia en Las Vegas con un show permamente en la ciudad por 100 millones de dólares.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:10 horas

Britney Spears en concierto de su tour 'Femme Fatale'.

Britney Spears en concierto de su tour 'Femme Fatale'. / GTres

Britney Spears ha empezado el 2013 de lo más movidito, tanto para bien como para mal. Ella misma ha confirmado la ruptura con su prometido y mánager Jason Trawick y el abandono definitivo de X Factor USA.

Pero no todo iban a ser malas noticias para la cantante, además de conseguir el número 1 en UK junto a Will.i.am con Scream & Shout, a Britney Spears le han propuesto una oferta millonaria. La ínterprete de Gimme more podría fijar su residencia en Las Vegas para tener un show permanente y asistir a eventos y fiestas, tal como han hecho otras artistas como Celine Dion o Shania Twain.

De aceptar el proyecto, Britney se embolsaría 100 millones de dólares al año, con lo que los 15 millones que le hicieron ser la cantante mejor pagada en 2012 se quedarían en nada. Según The Mirror los shows de Britney empezarían en primavera en el Caesar's Palace y las entradas costarían más de 600 dólares.