Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUMPLIÓ EL SUEÑO DE CORY

Britney Spears paga el viaje a Las Vegas a un fan enfermo terminal para conocerla

La princesa del pop ha cumplido el sueño de un fan enfermo terminal. Britney Spears invitó a Cory y a su familia a Las Vegas para que pudiesen presenciar el concierto Piece Of Me y conocerla. Un detalle más que muestra el gran corazón que tiene Britney.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:59 horas

Britney Spears con su fan Cory en Las Vegas

Britney Spears con su fan Cory en Las Vegas / Twitter

Britney Spears ha cumplido el sueño de un fan terminal. Cuando a Cory, un joven de 28 años, le dijeron que le quedaban poco meses de vida tenía claro que quería cumplir un único sueño, conocer a su artista favorita: Britney Spears. La familia dio a conocer la historia y la princesa del pop no sólo les invito a conocerla sino que les pagó todos los gastos.

Cory disfrutó de la nueva temporada del espectáculo Piece Of Me que Britney Spears lleva a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Tras el concierto llegó el momento tan esperado por Cory que pudo hacerse varias fotos con su artista favorita. La hermana de Cory subió las fotos a twitter y afirmó que la artista era fantástica.

La familia de Cory inició una campaña hace 3 meses para que pudiese conocer a su artista favorita. Bajo el hastag #BritneyPleaseMeetCory consiguieron que más gente se uniese a la causa. La movilización tuvo efecto y Cory pudo tachar de su lista de deseos conocer a Britney Spears.