Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN SU RESIDENCIA EN LAS VEGAS

Britney Spears prohíbe a sus bailarines beber alcohol y mantener relaciones sexuales

Britney Spears estrena el 24 de febrero su residencia en Las Vegas y ha incluido una cláusula en el contrato de sus bailarines que tiene una explícita prohibición a beber alcohol o mantener relaciones sexuales "parar evitar distracciones".

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 23/02/2016 a las 13:51 horas

Britney Spears

Britney Spears / Getty Images

Ahora que está soltera, Britney Spears ha decidido superar las penas centrándose en el trabajo. Y teniendo en cuenta que Jennifer López también está realizando una residencia en Las Vegas, la presión es doble.

La cantante ha decidido tomar medidas drásticas para que todo salga perfecto en sus shows, y eso ha conllevado hacer firmar un contrato a sus bailarines que les prohíbe realizar cualquier actividad que les pueda distraer los días que hay espectáculo. Y por cualquier actividad también se entiende beber alcohol o mantener relaciones sexuales. "Cualquier persona que no esté de acuerdo con las reglas está fuera. Hay miles de bailarines dispuestos a hacer lo que sea para actuar junto a Britney" ha asegurado una fuente cercana a la cantante.

La residencia de Britney Spears empieza el próximo 24 de febrero en Planet Hollywood de Las Vegas y se alargará hasta el 2017.