Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INSTAGRAM

Britney Spears publica varias fotos sin maquillar para presentarnos su "poco glamuroso yo"

Britney Spears es toda una diva y no solo del pop. La artista se ha mostrado siempre hecha un pincel hasta ahora, que se ha unido al movimiento instagramero #NoMakeUpMonday, "lunes sin maquillaje".

👉 Britney Spears abandona el playback y se atreve a cantar en directo como respuesta a los que la critican

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 30/08/2017 a las 20:26 horas

Britney Spears

Britney Spears / Agencias

A la princesa del pop no le importa subir una fotografía entrenando, poniendo caras graciosas o en celebraciones familiares. Así lo ha demostrado siempre en su perfil de Instagram.

Britney Spears se ha unido a la moda del selfie instagramero #NoMakeUpMonday, "lunes sin maquillaje" y ha decidido posar con la cara lavada, o casi lavada, como ella misma explica.

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante aparece con lo que parece una camiseta de pijama y tomando el aire en la terraza de su casa. "En los días que no me maquillan y acicalan para salir al escenario este es mi verdadero y poco glamuroso yo... ¡Encantada de conoceros! A esto le llamo mi look mañanero de tomar café en casa ☕️ Lunes sin maquillaje, si no tenéis en cuenta los restos de rímel bajo mi ojo derecho... 😂😜", escribía la cantante a sus fans.

La publicación tiene más de 360.000 me gusta y 12.000 comentarios en apenas 24 horas. ¡Ole tú Britney!

Últimas Noticias