JURA QUE CANTA EN DIRECTO

Britney Spears responde a los que la critican por hacer playback

Desde hace años se acusa a Britney Spears de hacer playback en sus conciertos. Sin embargo, la cantante, cansada de estas recriminaciones, ha jurado que siempre canta en directo en sus shows.

Britney Spears en su espectáculo de Las Vegas
Britney Spears en su espectáculo de Las Vegas // Internet

Europa FM

Barcelona 02/07/2017 11:34

Britney Spears, considerada la Princesa del Pop podría ser también la Reina del Playback ya que en numerosas ocasiones sus fans la hayan pillado sin cantar en directo.

Estas acusaciones no le sientan nada bien a la cantante. Y durante una entrevista, le preguntaron sobre este tema. Britney Spears respondió a todos aquellos que la critican: Me hace gracia que un montón de gente se piensa que no canto en directo. Bailo todo el rato y hago un poco de playback, pero hay mezcla de voz en directo y playback. Me fastidia, porque me esfuerzo al máximo, moviéndome y cantando al mismo tiempo y nadie me da crédito nunca por todo eso".

Pero, ¿realmente es así? ¿Britney Spears solamente tiene una ayuda en la voz para poder mostrar un show completo, con música y baile? Quizás lo que le ocurrió en Las Vegas, donde se olvidó de cantar mientras sonaba la canción, fue un accidente puntual. Como también cuando se le enredó la máscara en pleno concierto, dejando al descubierto el playback.