SE PONEN FINOS

Britney Spears rompe con David Lucado y lo publica en Instagram y Twitter

Britney ha dicho basta a casi 1 año y medio de relación con el abogado David Lucado con quien se avecinaban incluso planes de boda.

Europa FM

Barcelona 29/08/2014 13:40

Tras aparecer un vídeo en el que David Lucado presuntamente ligaba con otra mujer, Britney Spears ha cogido el toro por los cuernos y ha decidio poner fin a su noviazgo.

Pero aún hay más. Por si fuera poco la Princesa del Pop ha contado a todos sus seguidores de Twitter su azaña. Y para completar la noticia ya, Brit ha acompañado su tuit de un vídeo publicado en Instagram en el que destaca, "Si tienes un día de mierda, encuentra a alguien con zapatos de corazones".

Lo cierto es que lamentamos su ruptura, pero la verdad es que gracias a arrebatos de visibilidad y protagonismo como estos o como su pájaro loco, Britney ha vuelto a ser noticia practicamente cada día.

Ahora Brit tiene todo el tiempo del mundo para dedicarselo a sus hijos y a su carrera profesional que por ahora va viento en popa. El 9 de septiembre, se presentará el lanzamiento de su línea de lencería llamada “The Intimate Britney Spears” y también su regreso a los escenarios con su espectáculo en directo en el Planet Hollywood de Las Vegas.

Quién sabe si más adelante también pueda encontrar un hueco para el amor en su apretada agenda y pronto estemos hablando de la otra Piece of me de esta artista tan stronger.