BITCHOLOGY

Britney Spears se siente orgullosa de ser una 'zorra'

Britney Spears ha dejado claro en las redes sociales su filosofía de vida, o como ella lo llama: 'la filosofía de las zorras'. La princesa del pop se ha declarado orgullosa de ser una zorra y con los motivos lo ha compartido con todos sus seguidores de Twitter.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 23/03/2015 12:46

Si ya lo decía su tema Work Bitch. Britney Spears nunca es ajena a la polémica y es que parece que la filosofía de 'Chicas malas' la sigue al pie de la letra.

La princesa del pop ha sido portada de los medios de comunicación después de la tremenda declaración en su cuenta de Twitter: 'La filosofía de las zorras'. ¡Toma ya!

Britney compartía una imagen en su red social con este mensaje: "Ser una puta significa… Defiendo mis creencias. Defiendo a quienes amo. Digo lo que pienso, pienso mis propios pensamientos o hago las cosas a mi manera. No permitiré que nadie me pisotee. Me niego a tolerar la injusticia. Y si eso me hace una puta, entonces que así sea. Acepto el título y me enorgullezco de ser una puta."

 

 

Sabíamos que le gusta llamar la atención, pero esto es demasiado, la cantante ha dejado claro de una manera muy peculiar que se siente orgullosa de ser una zorra. ¿Qué pensara su novio de esto?