¿LA COMPRARÍAS?

Britney Spears subasta su primera pintura oficial

La cantante Britney Spears ya no vende solo discos: ahora también cuadros. La artista ha subastado una pintura que ella misma ha dibujado. Eso sí, por una buena causa.

Britney Spears
Britney Spears // Instagram

Europa FM

Madrid 06/11/2017 22:07

Hace apenas un mes, Britney Spears nos sorprendía con una nueva faceta artística: la pintura. La cantante publicaba un vídeo en su cuenta de Instagram donde la veíamos pintar un lienzo en blanco. De banda sonora, Mozart. La artista se había tomado en serio esto de ser una artista de los pies a la cabeza y ahora ha subastado esta "obra de arte".

La pintura ha sido vendida por 10.000 dólares. Curiosamente, el comprador es el mismo que organizó la puja: Robin Leach, un periodista de Las Vegas.

Cabe destacar que todos los beneficios irán a destinados a la Fundación Vegan Cares Memorial, para ayudar a las víctimas del tiroteo de las Vegas.

Britney ha explicado que las flores "representan un nuevo comienzo, y (que) en ese espíritu seguimos adelante". Todos los beneficios de la subasta ganadora irán a la Fundación Vegan Cares Memorial. Aprecio vuestra bondad y generosidad, os quiero Vegas".