Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA LA CAMPAÑA 'PARTY SMART LAS VEGAS'

Britney Spears se une a una campaña contra las violaciones en Las Vegas

La cantante ha participado en la campaña Party Smart Las Vegas que promueve salir de fiesta de manera saludable, evitando las violaciones. En el vídeo, el mensaje de Britney Spears es muy claro: "Cuando salgas de fiesta, llega con tus amigas, mantente con ellas y vuélvete con ellas".

Helena Martorell | Barcelona | Actualizado el 23/12/2015 a las 14:01 horas

Britney Spears

Britney Spears / Getty Images

Britney Spears ha participado en un vídeo para la campaña Party Smart Las Vegas. La cantante se une a dicha campaña con el objetivo de promover la idea de salir de fiesta y pasárselo bien pero de manera saludable y responsable.

Desgraciadamente, en Estados Unidos las cifras de violaciones no bajan, y campañas como las de Party Smart son muy necesarias. Y no hay mejor manera de hacerlas efectivas que contar con la participación de celebrities como Britney Spears.

En el vídeo, la cantante es muy clara: "Cuando salgas de fiesta, llega con tus amigas, mantente con ellas y vuélvete con ellas".



Ranking de artistas