Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PODERÍO DE SOBRA

Britney Spears vende su mansión de Beverly Hills

Britney Spears pierde más de 3 millones de dolares al vender su mansión de Beverly Hills. La artista compró su vivienda por 7 millones y ha tenido que deshacerse de ella por 4 millones.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:32 horas

Mansión de Britney Spears

Mansión de Britney Spears / europafm

Britney ha vendido su mansión de Beverly Hills esta semana por casi tres millones de dólares, obteniendo unos beneficios astronómicos, ya que le ha ganado un millón de dólares más del precio establecido.

La mansión situada en la exclusiva urbanización The Summit estaba valorada en 2.995.000 dólares (lejos de los 7 millones que le costó inicialmente), y finalmente, ha conseguido encontrar un comprador que ha pagado por ella 4.253.000, por lo que Spears nos ha enseñado a que no sólo se ha ganado el título de la Reina del Pop, sino que es una muy buena vendedora de mansiones.

Mientras tanto, según fuentes del sector inmobiliario, la cantante junto a su prometido Jason Trawick, alquilarán una "casita" mientras encuentran su nuevo hogar o su nuevo negocio a la hora de revender. La transacción no será efectiva hasta ser aprobada por el tribunal, ya que los negocios de la cantante están siendo investigados.