¡SIN FALDAS Y A LO LOCO!

Britney Spears vuelve a tener problemas con su vestuario en plena actuación

Un descuido de la cantante durante su show 'Britney: Piece Of Me' ha provocado que Britney Spears vuelva a copar las cabeceras de los periódicos musicales más importantes del mundo. ¿Qué le habrá pasado esta vez a la estrella del pop?

Britney Spears en su espectáculo Piece Of Me en Las Vegas
Britney Spears en su espectáculo Piece Of Me en Las Vegas // Agencias

Europa FM

Madrid 26/01/2017 15:52

Britney Spears lleva un tiempo intentando recuperar a toda costa el trono que la catapultó como princesa del pop en los 90, pero a la cantante le está costando más de lo que esperaba.

La artista se encuentra ahora mismo inmersa en su show 'Britney: Piece Of Me', un concierto en el que repasa toda su trayectoria musical y que interpreta todas las semanas en Las Vegas, hasta mayo de 2017.

👉 Así es Britney Ever After, la esperada biopic que relata la vida de Britney Spears

Con este show en directo, Britney Spears trata de convencernos de que sigue siendo la misma jovencita que cantaba 'Baby One More Time' y se morreaba con Madonna y Christina Aguilera. Pero nada más lejos de la realidad. La decadencia de nuestra querida Britney no tiene vuelta atrás. Cualquier cosa puede pasar en uno de sus conciertos.

Si hace unos meses nos enterábamos de que a Spears se le rompía un sujetador en pleno concierto, hoy descubrimos otro traspiés de la cantante. En medio de una de sus actuaciones, a la estrella se le rompió la mini falda de plumas que llevaba puesta. Menos mal que una de sus bailarinas la ayudó a quitársela y rápidamente la función retomó su ritmo normal.

👉 Britney Spears y Tinashe sben la temperatura en el videoclip de 'Slumber Party'

Sin duda, aunque el último disco de la artista, 'Glory', no ha conseguido el número de ventas que se esperaba, estos momentazos nos dan la vida.