Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DURANTE UNA ENTREVISTA

La broma de Pep Guardiola a Noel Gallagher

El nuevo técnico del Manchester City espera que el ex cantante del grupo de Oasis le lleve por los mejores bares de la ciudad, además de gastarle una sonada broma con uno de sus archienemigos, James Blunt.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 04/07/2016 a las 17:20 horas

Pep Guardiola y Noel Gallagher

Pep Guardiola y Noel Gallagher / Youtube

El nuevo entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, se ha reunido con el ex cantante del Oasis, Noel Gallagher al ser el personaje más aficionado de este equipo.

En una entrevista que emitirá el propio Manchester City dentro de unos días, podremos ver como ambos comparten risas, selfies y alguna que otra broma como la que le ha hecho Pep al vocalista y pedirle que se vayan a los mejores bares de la ciudad. "Espero que me enseñes los mejores bares en la ciudad para tomar una cerveza", le pide el nuevo entrenador del Manchester City a Noel Gallagher mientras se echan unas risas.

Además, Guardiola se somete a un interesante cuestionario musical de la mano del ex cantante de Oasis. Así pues, ante la pregunta de Gallagher sobre cual era su grupo favorito, Guardiola asegura que además de Coldplay es James Blunt, conocido archienemigo de Noel Gallagher. El cantante bromea con su equipo asegurando que este trozo jamás se emitirá, además de reconocer el profundo odio que le tiene. ¡Eso sí que es sentido del humor!