Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA GALA BENÉFICA

Bruno Mars canta mientras Brad Pitt toca la pandereta en 'Sex Machine'

Bruno Mars actuó en una gala benéfica organizada por Brad Pitt para recaudar dinero para los afectados del huracán katrina. Uno de los momentos más divertidos de la noche se produjo cuando mientras el cantante interpretaba Sex Machine, el actor se unió al resto de la banda tocando la pandereta.

Chance | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:53 horas

Brad Pitt y Bruno mars juntos en el escenario en la gala Make It Right

Brad Pitt y Bruno mars juntos en el escenario en la gala Make It Right / europafm.com

Tras darse a conocer y coronarse como cantante revelador, Bruno Mars no ha parado de tener éxito en el mundo de la música. Y es que la voz de este joven compositor ha recorrido miles de salas, incluídas las privadas de muchas celebrities.

La última en concreto ha sido una reservada por Brad Pitt el pasado fin de semana en Nueva Orleans. La causa fue una gala benéfica de la fundación del actor, Make it right, en la que se pretendía recaudar dinero para los afectados del huracán Katrina.

Un evento solidario en el que Mars no paró en ningún momento de cantar. Su voz sólo dejó de escucharse cuando, a mitad del concierto animó al protagonista de Malditos Bastardos para que subiera junto a él. La pareja de Angelina Jolie decidió entonces amenizar aún más la fiesta y pidió al público que hiciera un poco de ruido para animarlo a subir al escenario.

Ni con una guitarra, ni sentado en la batería. Brad Pitt subió al escenario, cogió una pandereta y se dispuso a colaborar con los músicos de Bruno Mars. Al son del instrumento, y de unos platillos que acompañaron de fondo, el veterano actor bailó toda una canción sobre el escenario. Los invitados se quedaron con las ganas de escuchar la voz de Brad, que decidió dejarlo mejor para los que saben.