DURANTE UN CONCIERTO EN MICHIGAN

Bruno Mars dona 1 millón de dólares a los afectados por el plomo en sangre de la ciudad de Flint

Bruno Mars aprovechó su concierto el pasado sábado en el Palacio de Auburn Hills de Michigan, para dar una gran noticia a los habitantes de una de sus ciudades, Flint. El cantante ha donado un millón de dólares para los afectados por la crisis del agua de de esta localidad, de la que suma más de 6.000 personas con altos niveles de plomo en sangre.

Bruno Mars durante uno de sus conciertos de su gira '24k Magic'
Bruno Mars durante uno de sus conciertos de su gira '24k Magic' // Agencias

Europa FM

Barcelona 14/08/2017 13:52

Bruno Mars nos ha dado dos buenas noticias el pasado fin de semana. Además de estrenar el videoclip de Versace On The Floor junto a la guapísima Zendaya; ha hecho un gran gesto para ayudar a los habitantes de Flint (Michigan).

El cantante de 31 años aprovechó su concierto en el Palacio de Auburn Hills de Michigan el pasado sábado para anunciar que ha donado 1 millón de dólares para los afectados por la crisis del agua. A finales de 2015 se descubrió que las aguas que abastecían la localidad de Flint (Michigan) estaban envenenadas llegando a todas las casas a través del agua potable.

Esto hizo que miles de personas aún tengan alto contenido de plomo en sangre derivando en varias enfermedades: entre ellos, una decena han contraído legionela. "Los restos permanecen años después para los residentes. Como personas, y especialmente como estadounidenses, necesitamos estar juntos para asegurarnos de que algo así nunca suceda en ninguna comunidad nunca más", explicaba el cantante en un comunicado.