Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN 'SATURDAY NIGHT LIVE'

Bruno Mars estrena en directo 'Young girls', una nueva canción

Bruno Mars ha sido el invitado del último programa de 'Saturday Night Live' y además de presentar en directo su single Locked out of heaven, ha estrenado Young girls, otro tema que irá incluido en su disco Unorthodox Jukebox, que saldrá a la venta el 11 de diciembre.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:46 horas

Bruno Mars interpretando 'Locked out of heaven' en SNL

Bruno Mars interpretando 'Locked out of heaven' en SNL / Saturday Night Live

Si hace una semana nos presentó el videoclip de Locked out of heaven, Bruno Mars continúa con la promoción de Unorthodox Jukebox en televisión.

El intérprete de Grenade ha sido el invitado del último programa de 'Saturday Night Live', donde participó en los habituales sketches del programa y presentó en directo su single Locked out of heaven. Pero eso no es todo, además nos regaló Young girls, una nueva canción que está incluida en su próximo disco que recupera el lado más romántico del cantante.