Bruno Mars - Whatta man

Bruno Mars ha celebrado que ha terminado de grabar su segundo disco con un divertido vídeo que grabó para la conocida web Funny Or Die. ¿Que qué se siente al ser Bruno Mars? Él te muestra su increíble día a dia. ¡No te lo pierdas!

europafm.com

Barcelona 20/09/2012 18:14

Tras el éxito que ha supuesto Doo-Woops & Hooligans, el álbum de debut de Bruno Mars, el cantante ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya ha terminado de grabar su segundo disco: "Más de un año trabajando en él y ahora lo he terminado. ¡Mi segundo disco está completo!". Aunque hace tiempo anunció que en octubre sus fans tendrían material nuevo, todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento.

Mientras tanto, Bruno Mars ha grabado un divertido vídeo para la web Funny Or Die en el que explica: "La gente siempre me pregunta qué se siente al ser Bruno Mars. Sería mejor preguntarme qué se siente al ser un hombre. Un hombre bien poderoso". A continuación vemos a Bruno Mars interpretando varios personajes desde un cómico James Bond,  también lo vemos salvando animalitos de una casa en llamas o luchando contra unos ninjas... vamos, lo normal en el día a día del intérprete de Grenade.

No te pierdas este vídeo porque no tiene desperdicio.