Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | EN PLENO CONCIERTO

El cabreo de Justin Bieber cuando una fan le corrige la letra de la canción

Justin Bieber no pudo evitar poner una cara de odio hacia una fan que le corrigió la letra de la canción que estaba interpretando cuando se agachó en la pasarela para estar más cerca de sus seguidores.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 13/07/2016 a las 15:52 horas

Justin Bieber mirando con odio a su fan

Justin Bieber mirando con odio a su fan / Youtube

Ya sabemos que Justin Bieber tiene una relación "complicada" con sus fans. Tras decidir que no iba a hacerse más fotos con ellos porque se sentía como un "animal de zoológico", ahora tampoco lleva bien que le corrijan.

Ha sido en un concierto del artista este pasado fin de semana cuando se agachaba a la pasarela para cantar más cerca de sus fans. Entre gritos e histeria el artista interpretaba un tema del que se confundió en una frase y una de las chicas que se encontraban cerca de él le indicó "in everywhere" en varias ocasiones.

Algo que no se tomó nada bien ya que en el vídeo grabado por otra fan que se encontraba cerca de ellos se puede ver a la perfección la mirada letal que le lanza para acto seguido levantarse e irse de allí. ¡Pobre chica!