Lady Gaga se cae de culo durante un concierto en Mónaco

Esta semana las noticias van de caídas de famosas. Si hace poco veíamos a Demi Lovato comerse el suelo por un resbalón, ahora es Lady Gaga quién protagoniza otra caída. La cantante estaba actuando con Tony Bennett en Mónaco cuando un mal paso le provocó una caída. No sabemos si fue por los taconazos, por el vestido largo, o por el kilo de pelo que llevaba recogido en un gran moño, pero lo que está claro es que Gaga vió el suelo. Finalmente todo quedó en un susto.

Celebrities.es

Madrid 07/07/2015 17:45

Si recientemente veíamos a Demi Lovato cayéndose durante la presentación de su nuevo single Cool For The Summer, ahora es Lady Gaga quien protagoniza otra caída. La cantante estaba dando un concierto en Mónaco junto a Tony Bennett, cuando resbaló y se comió el suelo. Parece ser que la combinación de tacones, un kilo de pelo recogido en un moño y vestido largo hasta los pies le jugaron una mala pasada. ¡Pobrecita!

La cantante está actuando en una gira por Europa, su próximo destino será Girona, esperemos que en España mantenga un poco más el equilibrio. Y que esta no es la primera vez que ha tenido algún susto en el escenario, las grandes plataformas que suele llevar le han jugado malas pasadas en varias ocasiones.

Aunque quizás la caída se deba a tanto ejercicio ya que Lady Gaga ha mostrado a sus seguidores de Instagram su tabla de ejercicios para la recuperación de la lesión de cadera, que le obligó a cancelar una gira en 2013. La cantante comentó: "Estoy muy agradecida de estar volviendo a ser yo y doy gracias a mi manager y todo el mundo alrededor de mí por ayudarme a sentir como yo de nuevo".