Cali y el Dandee nos hablan en exclusiva de Zipi y Zape

Aventuras, acción y humor para toda la familia. Son los ingredientes con los que llegará a nuestros cines -en octubre- Zipi y Zape y el club de la canica. Los personajes de Escobar saltan de las viñetas a la gran pantalla cargados de ritmo. La pareja de cantantes, Cali y El Dandee graban son los encargados de interpretar el tema central de una película con una banda sonora... "traviesa".

europafm.com

Barcelona 18/09/2013 13:29

Los dos mellizos más traviesos y divertidos del cómic español creados por Escobar (Ediciones B), se han vuelto de carne y hueso y están dispuestos a dar la nota formando 'el club de la canica'. Aunque no estarán solos, sino que estarán acompañados, musicalmente, por otra pareja de hermanos Cali y El Dandee.

Los dos hermanos colombianos han grabado el videoclip del tema Por siempre que ellos mismos componen e interpretan y es la canción principal de 'Zipi y Zape y el club de la canica'. 

Cali y El Dandee lideran un fenómeno musical nacido en la red con el videoclip de su tema Yo te esperaré, que a día de hoy cuenta con casi 100 millones de visitas en su canal oficial. "Nos identificamos mucho con lo que hemos hecho y con lo que hemos vivido en el colegio, lleno de travesuras. La travesura es un lenguaje universal.", nos explican durante la entrevista.

Además violines, trombones, trompetas... la cinta tiene un ritmo de orquesta muy buscado. Para conocer resultado final de la película dirigida por Oskar Santos, tendremos que esperar hasta el próximo 4 de octubre, fecha en la que llega a nuestros cines.