ELIMINA LAS IMÁGENES DE ELLA

Calvin Harris borra a Taylor Swift de sus redes sociales tras las fotos besándose con Tom Hiddleston

La situación no puede estar más tensa. Después de que se hicieran públicas las imágenes de su ex novia, Taylor Swift, besándose con el actor que dio vida a Loki en la última entrega cinematográfica de Los Vengadores, Tom Hiddleston, el DJ escocés ha borrado todas las fotos de ella en Instagram y ha dejado de seguir a la cantante en esa red social y en Twitter.

El tuit de Calvin Harris sobre Taylor
El tuit de Calvin Harris sobre Taylor // europafm.com

Europa FM

Barcelona 16/06/2016 15:45

Calvin Harris, que dejó la relación con Taylor Swift hace dos semanas, ha borrado no solo las fotos sino también las menciones de sus cuentas. Además, el DJ de 32 años, tuiteó y después borró un mensaje en el que se leía: “Oh boy it’s about to go down”, que podría traducirse como “Oh chico, esto va cuesta abajo”, nada más publicarse las imágenes de su ex chica con el actor de Los Vengadores.

📷 GALERÍA: Las fotografías de Taylor Swift besándose con Tom Hiddleston

Al menos hasta ayer por la tarde, Taylor aún seguía a Calvin en Instagram, pero dejó de seguirle en Twitter y borró la mayor parte de las fotos en las que aparecían juntos en Instagram.

¿Cómo terminará todo esto? De momento Calvin Harris parece centrarse en su trabajo y tras borrar las fotos de Taylor del Instagram subió un par con Rihanna en el estudio de grabación del videoclip del tema "This is What You Came For", [que puedes ver al final de la noticia] con el texto “FRIDAY”. ¿Mañana podremos verlo? De momento, no os perdáis cómo suena.