Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DESPUÉS DE 15 MESES DE RELACIÓN

Calvin Harris confirma con este tuit los rumores de ruptura con Taylor Swift

Después de conocer la noticia este jueves que aseguraba que Taylor Swift y Calvin Harris habían roto, en el fondo de nuestro corazoncito esperábamos que no fuese más que un rumor o una crisis pasajera, pero parece que el sueño Tayvin termina donde comienza el tuit de Adam (nombre real de Calvin Harris) que os mostramos a continuación.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 03/06/2016 a las 12:31 horas

Calvin Harris y Taylor Swift

Calvin Harris y Taylor Swift / GTRES

"The only truth here is that a relationship came to an end & what remains is a huge amount of love and respect" (La única verdad aquí es que una relación llega a su fin y lo que queda es un gran amor y respeto), dice el tuit de Calvin.

El amor se les ha roto a una de las parejas de guapos más influyentes y que más nos gustaban, después de 15 meses paseando su relación por entregas de premios y playas paradisíacas. Calvin Harris ha querido zanjar los rumores con un mensaje que la propia Taylor ha retuiteado, y eso que según fuentes cercanas habría sido el DJ el que pusiera fin a la relación.

Fue bonito mientras duró, Tayvin

TE PUEDE INTERESAR

💔 Zayn Malik y Gigi Hadid se separan ¿será un adiós definitivo?

Últimas Noticias