Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

KATY PERRY SE UNE A LOS TWEETS

Calvin Harris critica a Taylor Swift en Twitter y la deja por los suelos

¡Si pensabas que Calvin Harris y Taylor Swift habían terminado su relación de forma amistosa estabas muy equivocado! El DJ escocés ha arremetido contra su ex en Twitter y no la ha dejado nada bien. Y por si fuera poco Katy Perry se ha subido al carro pronunciándose al respecto con un divertido vídeo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 14/07/2016 a las 14:43 horas

Calvin Harris explota contra Taylor Swift

Calvin Harris explota contra Taylor Swift / Antena 3

¡Vaya drama le ha caído encima a Taylor Swift! Lo que parecía una separación amistosa se ha vuelto toda una batalla a través de Twitter. Todo empezó cuando el representante de Taylor Swift hizo un comunicado explicando que la artista había co-escrito el éxito de Calvin Harris y Rihanna This is what you came for, algo que hasta ahora había mantenido en secreto.

"También canta una parte. Increíble compositora y lo reventó como siempre", escribe Calvin Harris en un primer tweet en el que incluye un artículo de People en el que explica que Taylor compuso el tema.

Hasta ahí todo parecía un elogio hacia su ex pero la cosa empieza a girarse poco a poco con los siguientes tweets:

"Yo escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y edité las voces. Inicialmente ella quiso mantenerlo en secreto, por eso utilizó un seudónimo", refiriéndose a Nils Sjöberg, el nombre que utilizó Taylor para que no se supiese que había participado en la composición del tema.

Y aún hay más: "Es doloroso para mi ver como ella y su equipo van tan lejos para intentar dejarme mal a estas alturas", y termina por atacarla directamente en el siguiente tuit: "Creo que si eres feliz en tu nueva relación deberías centrarte en eso en vez de intentar destruir a tu ex novio con tal de hacer algo".

Pero si creías que esto había sido suficiente aún hay más, y nombra directamente a su archienemiga Katy Perry: "Se que estás en tu gira y necesitas hundir a alguien como Katy, etc. Pero yo no soy ese chico, lo siento. No lo permitiré" y concluye: "Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena".

Y finalmente como es muy educado pide que Dios bendiga a todo el mundo y que tengan un buen día. ¡Casi nada! Como era de esperar ante tal espectáculo los usuarios han creado el hashtag #TaylorSwiftIsOverParty con hilarantes comentarios y memes destronando a la diva.

Por otro lado, Katy Perry se ha debido sentir aludida en todo este lío y se ha pronunciado al respecto de la mejor manera en la que podía hacerlo. Sin decir nada ha publicado un vídeo de Hillary Clinton, a quien apoya fuertemente en su campaña; en el que su cara de asombro es todo un poema.

¿Esperamos la venganza de Taylor Swift inminentemente?

Ranking de artistas