Calvin Harris se desnuda para Emporio Armani

Es el dj mejor pagado del mundo y el más deseado. No es de extrañar, y más si vemos a Calvin Harris posando en calzoncillos para Armani Underwear. El pinchadiscos luce un cuerpazo de infarto, bien marcadito y con media sonrisa, seguro que Harris conquista, aún más, a sus fieles seguidoras. Desde luego, ¡está impresionante!

Europa FM

Madrid 19/02/2015 11:11

Así de sexy posa Calvin Harris para Emporio Armani

El pasado mes de diciembre Calvin Harris debutaba como modelo siendo la nueva imagen de Emporio Armani. Ahora podemos verlo en ropa interior gracias a que también es la imagen de de Armani Underwear, por lo que no ha tenido otra que posar en calzoncillos.

Desde luego, el guapo pinchadiscos luce un cuerpazo de infarto, con músculos bien definidos y una tableta para meterle un buen mordisco. Además, su medio sonrisa seguro que ha conquistado aún más a las fans que le adoran.

Una colaboración muy satisfactoria para el escocés y la firma italiana, ya que el primero siempre ha tenido al diseñador entre sus favoritos, y para Armani es una apuesta segura para adentrarse en el mercado juvenil.