PLAN DE ATAQUE: A POR TODAS

Calvin Harris ya ha encontrado sustituta para Taylor Swift

Calvin Harris está dispuesto a superar su ruptura con Taylor Swift. Y ya se ha puesto en marcha en busca de sustituta. Parece que candidatas no le faltan...

Así de buenorro está Calvin Harris con los calzoncillos de Armani
Así de buenorro está Calvin Harris con los calzoncillos de Armani // Emporio Armani

Europa FM

Barcelona 29/06/2016 14:39

Tras su ruptura con Taylor Swift, Calvin Harris no se conforma con quedarse de brazos cruzados y se ha puesto las pilas para recuperar viejas amistades y conquistar nuevas. Vamos, lo que hacemos todos cuando sufrimos mal de amores. El DJ ha vuelto a retomar el contacto con su amiga Rita Ora y parece estar utilizando la técnica de la sonda en las redes sociales, a ver cómo está el panorama.

The Sun ha revelado que el productor escocés ha estado muy ocupado enviándole mensajes privados por Instagram a la estrella del reality británico Ex on the beach de la MTV UK, donde los participantes deben pasar unas vacaciones con su ex pareja, aunque más que un descanso parezca un infierno. La apuesta y despampanante joven se llama Megan Rees, y según los mensajes que enseñó a una persona cercana mientras tomaban algo en el Hard Rock Café, está en el punto de mira del escocés: "Cuando quieras. ¿Este verano estás en Reino Unido solo para…", escribía Harris en uno de los mensajes.

Pero Calvin Harris no está perdiendo el tiempo, y ha empezado a seguir a chicas bastante sexys para que calienten su timeline, como la guapa Rhian Sudgen, Aferdita Drashaj, la Miss Reino Unido Mhairi Ferguson o la modelo Brandi Mare. "Tener a varias mujeres que le den brillo a su TimeLine y flirtear un poco es justo lo que necesita ahora mismo", apunta una persona cercana al artista.