Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPECTACULAR FÍSICO

Calvin Harris enseña su paquete en una foto de Instagram para felicitar a su manager

Parece que cualquier ocasión es buena para Calvin Harris para enseñar su espectacular cuerpo en las redes sociales. ¡Y también su paquete! ¿Pero qué es eso de ahí?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 31/08/2016 a las 16:31 horas

Calvin Harris presume de cuerpazo

Calvin Harris presume de cuerpazo / Instagram

Calvin Harris está muy orgulloso de su miembro viril. No es que él nos lo haya afirmado, pero al menos eso es lo que transmite a juzgar por las imágenes que cuelga en las redes sociales. De nuevo, el Dj escocés ha decidido publicar una fotografía muy ligerito de ropa para felicitar el aniversario de su manager.

Parece, pues, que para Calvin Harris cualquier escusa es buena para mostrarse como Dios le trajo al mundo, y es que entre las millones de formas que existen de hacerlo el Dj ha escogido mostrar su calzoncillo. Aunque nosotros no vamos a quejarnos por ello, ya que así el Dj nos permite que nos alegremos la vista con su impresionante físico y su 'pequeño' detalle.

Happy birthday to my manager @gillespiemark I love u

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el