EEUU | CALIFORNIA

Calvin Harris y su novia, Aarika Wolf, sufren un accidente de tráfico

Calvin Harris y su novia, Aarika Wolf, colisionaron contra otro vehículo, dejando a un par de jóvenes heridas. Al parecer, era la novia del DJ escocés la que conducía el Range Rover de Calvin en una calle residencial de Beverly Hills, en California.

Calvin Harris y su novia Aarika Wolf
Calvin Harris y su novia Aarika Wolf // Twitter

Europa FM

Barcelona 09/05/2018 16:01

Según testigos oculares que cita la revista TMZ, el vehículo contra el que colisionaron -un Honda conducido por dos jóvenes- habría comenzado a girar a la izquierda en un camino de entrada, cuando el coche de Calvin colisionó contra el lateral, haciéndolo girar y saltando los airbargs. Sin embargo, una fuente cercana al DJ, asegura que habría sido el Honda el que invadió el carril en el que se encontraban Calvin Harris y su pareja, haciendo inevitable la colisión, y provocando que ambos vehículos se quedaran uno frente al otro. Aquí puedes ver la foto de cómo quedó el coche.

Tras llamar a la policía y a los seguros correspondientes para que la grúa retirase los vehículos, las jóvenes –según recoge TMZ-, se habrían quejado de la actitud de Calvin Harris y su novia, al no interesarse por su estado de salud. Ambas están bien, pero sufrieron rasguños y contusiones.

Esta no es la primera vez que Calvin Harris sufre un accidente de tráfico, ya que hace un par de años nos dio un susto tremendo cerca de Coldwater Canyon, aunque aquel sí fue grave y tuvieron que llevarlo al hospital.