Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POSA CON KIM KARDASHIAN

Calvin Harris se posiciona al lado de Kanye West en el drama con Taylor Swift

El ex novio de Taylor Swift, Calvin Harris, ha mostrado públicamente su posición con respecto al drama entre Kanye West y la cantante posicionándose al lado del rapero. No solamente se ha fotografiado con Kim Kardashian, sino que también ha publicado un vídeo en Snapchat en el que aparece cantando la canción de la discordia, Famous.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 26/07/2016 a las 15:15 horas

Calvin Harris posando junto a Jennifer Lopez y Kim Kardashian en el aniversario de la cantante

Calvin Harris posando junto a Jennifer Lopez y Kim Kardashian en el aniversario de la cantante / Instagram

Si faltaba que alguien se pronunciara en el culebrón del verano entre Taylor Swift y el matrimonio Kimye, ese era Calvin Harris. Pero parecer ser que el Dj y ex novio de la cantante ya ha tomado partido por uno de los dos bandos. ¿Adivinas cuál?

Efectivamente, Calvin Harris parece que está del lado de Kanye West y de Kim Kardashian, apoyando la teoría que Taylor Swift conocía la letra de la canción Famous, en la que el rapero se metía con ella y por la que ha empezado todo este culebrón. Y es que el cantante se ha dejado fotografiar este fin de semana en la celebración del aniversario de Jennifer Lopez en Las Vegas con Kim Kardashian. La fotografía ha sido colgada en Instagram a modo de mensaje oculto (con puñalada incluida) hacia Taylor Swift.

Por otro lado, el propio Dj ha publicado un vídeo en Snapchat en el que sale cantando la canción de la discordia, Famous, con una sarten en la mano y mostrando así que se niega a apoyar a su ex en todo este escándalo. ¿Creerá realmente que Taylor Swift conocía la letra de la canción o se trata de un simple acto de ira?