DISFRUTANDO A TOPE DE LA SOLTERÍA

Calvin Harris presume de paquete tras su ruptura con Taylor Swift

Calvin Harris va asimilando poco a poco su soltería y lo primero que ha hecho ha sido bombardear las redes sociales con sugerentes fotos de su torso, su cuerpo tostándose al sol y tender la mano para recuperar la amistad con Taylor Swift.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/06/2016 17:06

A Calvin Harris le está costando aceptar su ruptura con Taylor Swift. Su primera reacción fue romper cualquier contacto con ella, incluso en las redes sociales. Sí, hay que reconocerlo, dejar de seguir a alguien en Instagram o Twitter es como un 'hasta aquí'. Pero por suerte, después de la tempestad viene la alma, y ahora que el DJ escocés va aceptando su nueva etapa de soltería, ¡ha vuelto a seguir a Taylor Swift!. Bueno, a la artista, a su hermano Austin y a su ex, Rita Ora. ¿Será una indirecta, un guiño, empezarán a tontear en la red?

El DJ mejor cotizado del mundo está en modo on fire en las redes sociales. Sólo hace falta seguirlo en Snapchat o Instagram para ver el cuerpazo que se le está poniendo. Que si abdominales, que si pectorales, que si cuido mi alimentación, que si un poco de ejercicio, que si... ¿poso con slips acariciando mis pezones? Y además en color azul eléctrico, para captar toda la atención.

La imagen debe ser parte de alguna campaña de los bañadores Speedo, donde aparece también su amigo y director de sus videoclips Emil Nava. ¿Tendrá algún mensaje oculto? Como dice uno de los comentarios, ¿será una indirecta a alguien llamado Tom Hiddleston?