Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Calvin Harris vuelve a coronarse como el DJ mejor pagado del mundo

La revista Forbes ha publicado los nombres de los DJ que más ingresos han obtenido en los últimos doce meses. Y por quinto año consecutivo, Calvin Harris encabeza este ranking, con 48 millones y medio de dólares.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/08/2017 a las 12:44 horas

Calvin Harris durante una de sus sesiones

Calvin Harris durante una de sus sesiones / Getty

Parece ser que Calvin Harris aterrizó en el mundo de la música para quedarse. Y así lo ha demostrado una vez más, consiguiendo ser el DJ con más ganancias anuales, en cinco años consecutivos.

La revista Forbes ha hecho pública la lista de los DJs mejor pagados del mundo y, sin duda, el DJ y productor escocés vuelve a coronarse en esta millonaria lista, con 48 millones y medio de dólares.

Igual que el año anterior, le sigue el holandés Tiesto, con 39 millones de dólares. Y en la tercera posición está The Chainsmokers, con 38 millones.

En este listado también destacan Skrillex, con unos ingresos de 30 millones de dólares; Steve Aoki, con 29 millones y medio de dólares; Diplo, con 28 millones y medio; David Guetta, con 25 millones; Marshmello, con 21 millones; Martin Garrix, con 19 millones y medio; y Zedd, que el pasado año estaba en el número 3, con 24,5 millones, y en 2017 sus ingresos han sido de 19 millones.

Últimas Noticias