PARA SU NUEVO PERSONAJE

El cambio radical de Paco León para su última película

"Uno no sabe en quién se puede convertir hasta que se pone una peluca. Me tranquiliza ver que quedan muchos personajes que explorar. ¿Quién creéis que puede ser este?", escribía Paco León junto a una imagen en la que aparecía con el pelo liso y rubio y unas gafas de pasta, un look completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Paco León
Paco León // Gtres

Europa FM

Barcelona 27/09/2017 09:06

Paco León está inmerso en varios proyectos cinematográficos, lo que me lleva a encarnar distintos personajes. Acostumbrados a verlo con su característico pelo oscuro y rizado, el actor ha sorprendido a todos sus seguidores con la imagen de una de sus nuevas interpretaciones.

Con una media melena rubia y lisa, con unas gafas de pasta negra, Paco preguntaba a sus seguidores que quién podía ser este nuevo personaje y las respuestas fueron de lo más variopintas: Kurt Cobain, David Guetta, Iggy Pop o Paris Hilton fueron algunas de las opciones que le sugirieron sus fans, aunque aún tendremos que esperar para saber de quién se trata.

Paco León estrenará este año dos comedias: La Tribu y Toc Toc. Además el año que viene participará en una nueva serie para Movistar + llamada La Peste.