ALGUNOS CREEN QUE NO ESTÁ EMBARAZADA

Los cambios en la barriga de Beyoncé están despertando muchas dudas

Tras lucir su embarazo en la gala de los Grammy, Beyoncé asistió a un partido de la NBA y su aspecto ha desatado polémica, ¡su barriga está más pequeña que hace unas semanas! Se rumorea que su embarazo podría ser un montaje.

Beyoncé convertida en Venus
Beyoncé convertida en Venus // Beyonce.com

Europa FM

Barcelona 25/02/2017 14:52

Hace unas semanas, Beyoncé anunció su embarazo a través de las redes sociales con una serie de fotos donde se convertía en Venus y presumía de barriga. Desde el primer momento esta imagen de Queen B se ha visto envuelta de polémica, los fans de M.I.A. la acusaron de plagio y aseguraron que había copiado algunas escenas de un videoclip de la rapera. Y ahora, algunos creen que su embarazo podría tratarse de un montaje, ya que en unas imágenes que compartió dos meses antes apenas hay rastro de su tripa.

No es la primera vez que ocurre algo así, ya se rumoreó que Beyoncé tuvo a su primera hija, Blue Ivy, por gestación subrogada. Y es que, a pesar de lucir embarazo en los Grammy, también se la ha visto en un partido de baloncesto con unos vaqueros y una camiseta blanca donde la barriga es menos voluminosa que en la gala de premios.