EN EL FESTIVAL LOLLAPALOOZA | CHILE

Camila Cabello, agredida por un hater sobre el escenario

En los últimos días se ha celebrado en Chile el Lollapalooza, uno de los festivales más famosos del mundo. Fue precisamente en su actuación en este festival dónde Camila Cabello fue agredida por un hater que se subió al escenario.

Camila Cabello durante su actuación en los Premios  iHeartRadio Music 2018
Camila Cabello durante su actuación en los Premios iHeartRadio Music 2018 // Getty

Europa FM

Madrid 21/03/2018 20:02

El Festival Lollapalooza ha contado este año con inéditas actuaciones como la de Lana del Rey, Wiz Khalifa, The Killers, o Camila Cabello, que no salió precisamente bien parada.

Aunque resulte difícil de creer teniendo en cuenta de las grandes medidas de seguridad que debe haber en un evento de tal magnitud, la cantante fue agredida por un espontáneo que subió al escenario.

Ocurrió en plena actuación, Camila estaba interpretando su tema 'Bad Things' cuando un joven subió al escenario y, sin ni siquiera mirarla, le dió un empujón. Aunque la artista continuó cantando, su cara reflejaba perfectamente el desconcierto.

Ni Camila ni ninguno de los presentes comprendía qué había ocurrido y por qué ese hombre había conseguido subir al escenario sin que nadie lo detuviera.

Afortunadamente el incidente no fue a más; sin embargo, los fans de la cantante tuvieron que aguantar ofensas y humillaciones por parte de otros asistentes a dicho festival. Algo que, sumado a que los horarios y lugares de los conciertos se cambiaron casi sin avisar, deja entrever la pésima organización que ha tenido esta última edición del festival Lollapalooza.

Lo que está claro es que Camila Cabello recordará esta actuación siempre, aunque lamentablemente sea como uno de los peores momentos de su carrera profesional.