HOMENAJE A SU MADRE

Camila Cabello se hace su primer tatuaje acompañada de Shawn Mendes

Camila Cabello se ha iniciado en el mundo de los tatuajes y lo ha hecho al lado de su novio, Shawn Mendes, que ya es un experto en esto. Aunque no han sellado su amor con ningún dibujo, ambos han mostrado lo que se han hecho. Por una parte, la cantante ha elegido una frase de la película 'Shakespeare In Love' para homenajear a su madre mientras que el intérprete de 'Mercy' se ha tatuado la inicial de su hermana pequeña.

Camila Cabello y Shawn Mendes
Camila Cabello y Shawn Mendes // Getty

Europa FM

Barcelona 17/11/2019 11:52

Parece ser que el amor con Shawn Mendes ha hecho que Camila Cabello se atreva con los tatuajes, ya que el artista lleva varios.

La pareja ha estado en un estudio en Los Ángeles, donde la cantante se ha hecho la frase 'It's a mistery' (Es un misterio), de una de sus películas favoritas, 'Shakespeare In Love'. El sitio elegido ha sido la parte interna del dedo meñique de su mano derecha y, ella misma ha explicado que es un homenaje a su madre.

Por otro lado, Shawn Mendez ha añadido a su colección la letra A, la inicial del nombre de su hermana pequeña, Aaliyah, y se lo ha hecho detrás de la oreja. Además, el cantante ha publicado un stories de Camila Cabello con el que le daba la "Bienvenida al club".

No sabemos si la pareja se atreverá a sellar su amor con un tatuaje.