ABANDONÓ LOS PREMIOS BILLBOARD

Camila Cabello, ingresada de urgencia en el hospital

Poco después de recoger su galardón a las Listas de Popularidad en los Premios Billboard, Camila Cabello tuvo que abandonar la ceremonia e ir directa al hospital, donde fue ingresada de urgencia.

Camila Cabello
Camila Cabello // Instagram

Europa FM

Barcelona 23/05/2018 14:00

Camila Cabello ha demostrado en numerosas ocasiones que es toda una profesional, pero después de lo que le ocurrió el pasado domingo en la ceremonia de los Premios Billboard ha quedado más claro que nunca.

La artista acudió a los premios, donde se llevó el Logro en las Listas de Popularidad y actuó en directo junto a Pharrell Williams, con quien acaba de lanzar su colaboración Sangria Wine.

Pero a pesar de que nada hacía sospechar de que Camila no estuviese en plena forma, su agetreada agenda le ha pasado factura. La cantante tuvo que abandonar la gala tras recoger su premio y se fue directa al hospital. En el centro médico le realizaron varias pruebas que determinaron que Camila estaba deshidratada y tenía fiebre, fruto del estrés y no descansar lo suficiente.

Ha sido ahora cuando la artista ha publicado en sus redes sociales un comunicado de lo sucedido, pidiendo disculpas a sus fans por tener que cancelar parte de su gira junto a Taylor Swift hasta que esté recuperada.

"Ayer, después de mi actuación en los Billboard, me empecé a encontrar muy mal y acabé en el hospital para que me hicieran una revisión. Me hicieron un montón de pruebas y todo está bien, pero el diagnóstico fue básicamente deshidratación y me encontraron un poco de fiebre. Los médicos me han dicho que tengo que descansar o de lo contrario no me recuperaré. Así que desafortunadamente no podré realizar mi actuación en el Reputation Tour mañana en Seattle. Siento tanto decepcionaros, prometo que os compensaré tan pronto como pueda. Supongo que a veces me fuerzo demasiado así que prometo cuidarme mejor."

Y añade "Pero de todas formas, anoche me di cuenta de que no tuve tiempo de dar las gracias por mi premio. Gracias por preocuparos por mí, gracias por permanecer a mi lado. Oficialmente ha pasado un año desde que empezamos este viaje juntos y aquí estamos para más recuerdos, más alegría, más amor, más música, más salud y más vida. Os quiero".