Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LE HA DEJADO SECUELAS

Camila Cabello perdió un diente por un pelotazo en la cara en un concierto

El hecho de que Camila Cabello abandonara un concierto recientemente por un problema de ansiedad ha destapado algo que hasta el momento nos había pasado por alto: todo empezó con un pelotazo en la cara que le hizo perder un diente.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Camila Cabello, una de las integrantes de Fifth Harmony, no está pasando por uno de sus mejores momentos. Y es que hace pocos días la cantante tuvo que abandonar un concierto antes de tiempo fruto de un ataque de ansiedad producido por la rotura de su vestido.

Pero la explicación de este drama se remonta a un episodio que la cantante vivió hace aproximadamente un mes en uno de sus conciertos. Un pelotazo dirigido hacia su cara provocó que el micro golpeara directamente su boca, provocando la pérdida de uno de sus dientes.

Esa situación ha generado en la cantante una inseguridad que hace que necesite tenerlo todo controlado siempre que está encima del escenario, provocando que la rotura de su vestido en uno de sus último conciertos acabara en un ataque de ansiedad que la obligara a dejar el escenario.