COMPARTE UN VÍDEO ¡ENSAYANDO COMO SIRENA!

Camila Cabello se transforma en sirenita... ¿Tenemos nueva chica Disney?

¿Está preparandose la ex miembro de Fifth Harmony para ser la próxima chica Disney? Después de conocer su salida del grupo que formaba con sus compañeras, Camila Cabello ha querido pasar unos días alejada del ruido mediático y se ha refugiado en Miami, donde pasa unos días aprovechando el buen tiempo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 27/12/2016 13:20

Hace tiempo que se rumorea que Disney está buscando a la actriz perfecta para encarnar a la Ariel de carne y hueso para la película de La Sirenita, todo un clásico. Una elección difícil pues Ariel es una auténtica princesa Disney y no cualquiera está a la altura de las circunstancias.

Eso sí, si nos preguntan a nosotros lo tenemos claro: Camila Cabello sería perfecta para el papel. Además, la cantante ha publicado un simpático vídeo a en su cuenta de Snapchat demostrando sus dotes "bajo el mar". Parece que a la artista le han crecido unas "aletas" y se desenvuelve perfectamente en el medio acuático.

Con este vídeo, la artista rompía por primera vez el silencio después de conocer su salida de Fifth Harmony. La noticia cayó como un jarro de agua fría para los fans, que ya están deseando saber cómo suena los temas de Camila Cabello en solitario.

La polémica sobre la salida de Camila Cabello de Fifth Harmony acaparó la atención de todos los medios, por eso la cantante ha querido refugiarse en Miami, donde disfruta de unos días de sol, piscina y relax. ¡Quién pudiera!