Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA SIRENITA JEPSEN

La canción de La Sirenita 'Part of your world' tiene nueva intérprete: Carly Rae Jepsen

Carly Rae Jepsen interpretará el tema principal de la película de La Sirenita. Pondrá voz a la canción Part of your world para la reedición de La Sirenita en DVD y blu-ray que saldrá en octubre a la venta.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:10 horas

Carly Rae Jepsen será La Sirenita

Carly Rae Jepsen será La Sirenita / europafm.com

La guapa cantante y compositora canadiense ha sido elegida para poner voz a Ariel en la regrabación de la emblemática canción de la película La Sirenita, Part of your world, aquí conocida como Parte de tu mundo.

Esta canción se utilizará para la próxima Edición Diamante del clásico de dibujos animados, que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre, por primera vez en alta definición Blu-ray. El tema principal fue escrito por Alan Menklen y Howard Ashman, y fue interpretado por Jodi Benson, quien puso la voz de Ariel en la película.

Disney Dreaming ha dado a conocer que la canción estará lista para el 1 de octubre de 2013. Tal vez esto explicaría que Carly Rae Jepsen se haya pasado ahora al pelirrojo.