Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICA UNA LISTA

Las 6 canciones de desamor favoritas de Adele

A estas alturas no cabe duda de que la mayor inspiración de Adele a la hora de componer sus éxitos son el desamor. Por este motivo la revista People se ha puesto en contacto con la artista británica para que hiciese una lista de sus canciones favoritas que hablan de desamor. ¡Y no tienen desperdicio!

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 01/07/2016 a las 17:01 horas

Adele

Adele / Archivo

A pesar de su sentido del humor y de tener una actitud siempre bastante positiva, las canciones de Adele se caracterizan por ser auténticos dramas. Y si no sólo hay que pararse a analizar las letras de sus grandes éxitos como Someone Like You o la más reciente Hello.

Y si todos hemos recurrido alguna vez a las tristes baladas de la británica cuando nos han roto el corazón, la revista People quería saber qué canciones son las que escucha Adele en esos casos. Antes de dar su selección la cantante reconoce que le encanta recrearse en el proceso de la ruptura: "Me aferro al hecho de que me han roto el corazón, no paso página rápidamente. No sé si es porque creo que sólo soy creativa de verdad cuando estoy un poco deprimida en ese momento".

Y la lista es de lo más completita, encontramos artistas actuales como Mumford and Sons o Florence and the Machine y hasta a la propia Katy Perry. ¡Te la dejamos a continuación!

1- Bonnie Raitt - Can't Make You Love Me

2- Mumford & Sons - After The Storm

3 - Florence + The Machine - Cosmic Love

4- David Grey - This Year's Love

5- Katy Perry - Don't Like The Movies

6- Etta James - All I Could Do Is Cry

Ranking de artistas