DESMIENTE TODOS LOS RUMORES

Cansada de los rumores de cirugía estética, Katy Perry revela todo lo que se ha hecho

Katy Perry ha decidido romper su silencio, y lo ha hecho debido a la enorme cantidad de rumores sin fundamento que circulaban sobre los supuestos cambios estéticos que se ha hecho la artista. La artista defiende la cirugía plástica si esta ayuda a aumentar la autoestima.

Katy Perry
Katy Perry // Instagram Katy Perry

Europa FM

Madrid 18/01/2018 18:25

Katy Perry ha reconocido en una entrevista para Refinery29 que en alguna ocasión se había inyectado rellenos, pero que todo lo demás era absolutamente real: "Me he hecho láser e inyectado rellenos bajo mis ojos —lo que le recomiendo a cualquiera como solución para las ojeras—, pero todos mis atributos son reales", afirmó. Además, ha defendido que "debemos alejarnos del estigma negativo de las modificaciones corporales".

La cantante aboga por la cirugía plástica si esta ayuda a aumentar la autoestima: "Por supuesto, siempre debemos ser auténticos, pero si alguien quiere una cirugía de nariz porque lo hará sentir mejor y amarán más su perfil gracias a eso, ¡háganlo! Haz lo que te haga sentir mejor contigo mismo. No dejes de ir a terapia, ¡pero hazlo!".

Por lo tanto, los rumores no estaban en lo cierto, y Katy Perry no ha recurrido a la cirugía plástica para conseguir su perfecta piel, sino a algo mucho más sencillo: "Tenía muy mala piel a principios de mis veintes, cuando me empezó a salir todo. Me estresaba la manera en que mi cuerpo estaba cambiando, después de la adolescencia. Recuerdo haberme hecho láser, haber probado varios ungüentos, haber ido a hacerme costosos faciales, nada funcionó. Alguien me recomendó que probara el limpiador Proactiv y pensé, ‘No hay manera de que eso arregle nada'. Lo he estado usando desde hace 10 años y ha sido increíble", confesó.

La cantante y compositora estadounidense ha revelado que también cuenta con una eficaz rutina y que trata de comer saludable y alejarse de los antojos: "Esa inyección rápida de dopamina que te hace sentir bien por un segundo se vuelve en tu contra a la larga. El año pasado fue el año que comí mejor, menos comida rápida, menos azúcar. Y mi cuerpo se siente mucho mejor. Mi cara simplemente brilla". Aún así, reconoce que tampoco se priva de algún caprichito de vez en cuando: "Me encanta la comida. A veces si estoy de mal humor quiero un helado de McDonald's, que sabe igual sin importar en qué país estés".