Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LA LÍA EN INSTAGRAM

Belinda finge un accidente y sus fans se indignan

La guapa cantante cumple 24 años rodeada en los últimos días por una polémica. Y es que la mexicana publicó una imagen en Instagram en la que aparecía ensangrentada y con magulladuras simulando un accidente, lo que provocó un gran revuelo entre sus fans. Sobre todo cuando se enteraron de que se trataba de una imagen promocional.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:02 horas

Imagen de Belinda simulando un accidente

Imagen de Belinda simulando un accidente / Twitter

Belinda cumple 24 años a punto de arrancar con su nueva gira, Catarsis. Un acontecimiento que ya arrastra su polémica después de que la cantante publicara hace unos días en su Instagram una imagen en la que podemos verla ensangrentada y magullada. Además, junto a la foto la mexicana escribía: He pasado el peor accidente pero estoy viva, gracias vida.

Esta publicación provocó un gran revuelo entre sus fans que se llevaron un gran susto, que pasó posteriormente a indignación cuando se enteraron de que se trataba de un simulacro de accidente después de que Belinda escribiera en Twitter: Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!.

Tal fue la polémica que se generó, que la chica ha pedido perdón por el malentendido: Belifans, ustedes son lo más importante para mí, no lo olviden ya que hacen feliz todos los días. Jamás he tenido la intención de lastimarlos ni de hacerlos daños, de verdad. Los amo y espero que me comprendan, tuiteó en su cuenta personal.

Sea como sea, Belinda está de celebración y seguro que todo acaba recordado como una anécdota, sobre todo en un día tan especial… ¡Feliz cumpleaños!