Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

FICHADO PARA AMERICAN HORROR STORY

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, fichado para la pequeña pantalla

American Horror Story se lanza a la caza de nuevos fichajes tentando al cantante de Maroon 5, Adam Levine.

Marga Sánchez - Lafuente Barruezo | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:32 horas

Fan del baloncesto

Fan del baloncesto / GTRES

American Horror Story se lanza a por nuevos fichajes para la segunda temporada de la serie y entre estos fichajes está Adam Levine, cantante de Maroon 5.

La voz del grupo estadounidense está en negociaciones con la productora para sumarse a la segunda temporada de la serie de ficción. Levine no es la primera vez que aparece en la pequeña pantalla. Actualmente es uno de los 'coachs' del famoso programa de televisión de Estados Unidos, 'The Voice', cuya versión española está a punto de estrenarse.

El único inconveniente es por el momento la disponibilidad de fechas del líder de Maroon 5, que tiene previstos multitud de conciertos este verano. Según la publicación, la cadena FX estaría ajustando fechas para poder contar con él.

Para esta segunda temporada de American Horor Story, se suman también Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe y la de la incombustible Jessica Lange.