BEBÉ VIP

La cantante Pink da a luz a su segundo hijo

¡Bebé a bordo! Estamos a punto de cerrar el 2016, pero antes tenemos que darle la bienvenida a este mundo a Jameson Moon Hart, el segundo hijo de la cantante Pink, que ha nació el pasado 26 de diciembre. ¡Enhorabuena también al papá, Carey Hart So!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Madrid 29/12/2016 11:26

A pesar de mantener la mayor parte de su segundo embarazo en secreto, la cantante Pink no pudo evitar compartir una tierna fotografía de su estado el pasado mes de noviembre, en la que podíamos ver su enorme barriguita y las manos de su hija de cinco años abrazándola.

La cantante Pink dio a luz el pasado 26 de diciembre a un niño al que ella y su marido Carey Hart So han llamado Jameson Moon Hart. La artista y su marido ya tienen una hija en común, Willow Sage Hart, de cinco años.

¿Y por qué han decidido ponerle ese nombre? "El nombre de mi padre es James, y el de mi hermano Jason. Carey y yo somos irlandeses, el segundo nombre de Carey es Jason y... nos gusta el whisky", explicaba la artista.

"Me encanta ser mamá", aseguraba la intérprete a Good Morning America. "Hice una elección hace mucho tiempo y ese es mi objetivo número uno en la vida".

Antes de dar a luz, la cantante bromeaba: "Me siento como si tuviera dos hijos en este momento. Quiero decir que Carey Hart es un marido increíble y un buen papá, pero también es como un segundo hijo", explicaba la cantante.

Sea como sea, esperemos que la familia al completo pase unas felices navidades. ¡Enhorabuena a los papás!