Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA MÓVILES

La cantante Taylor Swift anuncia su propio videojuego

La artista ha llegado a un acuerdo con Glu Mobile, que ya tuvo éxito con las Kardashian, para trabajar ahora en un videojuego con el nombre de Taylor Swift.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 08/02/2016 a las 14:46 horas

Taylor Swift

Taylor Swift / europafm.com

Cada vez son más los famosos que no dudan en apostar por el mundo del videojuego para promocionarse o conseguir más ingresos. Esta vez, es Taylor Swift la que tendrá su propio videojuego.

Y es que la desarrolladora americana Glu Mobile, centrada en videojuegos para teléfonos móviles y tabletas, ha anunciado que han alcanzado un acuerdo con la cantante para realizar videojuegos con su nombre. No han concretado mucho más respecto al proyecto, aunque afirman que será "único" y que se tomarán tiempo para que innove en los campos necesarios o no sea un simple producto con marca conocida. O, al menos, esa es su promesa.

"Sabemos que Taylor y sus fans esperan una experiencia de juego nueva y diferente", afirma Niccolo de Massi, máximo responsable de la compañía. De momento no se pueden dar más detalles del título, que se espera para finales de 2016 y no tiene ni nombre ni tampoco género definido. Veremos si realmente será una experiencia interesante o pasará sin pena ni gloria por el mercado móvil.