¿PLAGIO O INSPIRACIÓN?

5 cantantes que copiaron descaradamente a otras

No sabemos si es casualidad o no, pero muchas veces algunas celebridades aparecen con unos looks que nos recuerdan a otros que han lucido otras cantantes como Madonna, Britney Spears o Miley Cyrus.

6 cantantes que han copiado descaradamente a otras
6 cantantes que han copiado descaradamente a otras // europafm.com

Europa FM

Barcelona 13/03/2017 17:28

En la historia de la música pop es evidente que hay artistas que han dejado huella y que por lo tanto han influenciado a otros. Y es que en su momento, Michael Jackson o Madonna rompieron las reglas para crear su propio estilo, algo que ha inspirado a muchos de los cantantes actuales y no solamente en el tema musical.

Desde que saltó a la fama con Poker Face, Lady Gaga ha recibido miles de criticas por imitar a Madonna. Y es que la Mother Monster ha aparecido en numerosas ocasiones con looks muy parecidos a los que la Reina del Pop ya había lucido en otras ocasiones. Y, por si no fuera poco, también han acusado a Gaga de copiar Express Yourself con Born This Way y Papa Don't Preach en Perfect Illusion.

Lady Gaga quizás se inspira mucho en Madonna
Lady Gaga quizás se inspira mucho en Madonna // europafm.com

Por otra parte, Jennifer Lopez ha creado estilo y al parecer a Beyoncé le gusta, ya que ha aparecido en diferentes ocasiones con vestidos muy similares a la ex de Marc Anthony.

Beyoncé en los Grammy 2014 lució un vestido muy similar al que JLo llevó en los Globo de Oro de 2013
Beyoncé en los Grammy 2014 lució un vestido muy similar al que JLo llevó en los Globo de Oro de 2013 // europafm.com

JLo y Beyoncé lucen un vestido muy parecido
JLo y Beyoncé lucen un vestido muy parecido // Agencias

Y es evidente que la Princesa del Pop es Britney Spears, en su momento, todas las adolescentes querían ser como ella y años después Becky G quizás sigue admirándola. Y es que, ¿quién no recuerda la actuación de Britney en los MTV interpretando I'm A Slave 4 U junto a una serpiente? Pues 15 años más tarde, Becky G se subió al escenario de los Premios Juventud con el mismo reptil.

Becky G copia a Britney Spears y actúa con una serpiente
Becky G copia a Britney Spears y actúa con una serpiente // europafm.com

Y si hablamos de estilo no podemos olvidarnos de Miley Cyrus, que pasó de niña buena con Hanna Montana a rebelde y atrevida con canciones como Wrecking Ball. Su corte de pelo fue también muy comentado y ahora, años después, el cambio de look de Katy Perry nos recuerda mucho a ese.

Miley Cyrus y Katy Perry con el mismo corte de pelo
Miley Cyrus y Katy Perry con el mismo corte de pelo // europafm.com

Asimismo, otra de las estrellas de la música que crea tendencia es sin duda, Rihanna. La de Barbados se tatuó en el dedo índice, y otras celebridades como Lily Allen o Lindsay Lohan copiaron esa original idea. Pero además del tatuaje, parece ser que sus videoclips también gustan, sobre todo a Shakira, que cogió algunas ideas de What's My Name para el de Chantaje.

El tatuaje de Rihanna que han copiado Lindsay Lohan y Lily Allen
El tatuaje de Rihanna que han copiado Lindsay Lohan y Lily Allen // europafm.com