EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS, VIDEOCLIPS O PORTADAS DE REVISTAS

Cantantes que trabajan junto a sus hijos

Shakira ha estrenado recientemente el videoclip de La, la,la para el Mundial de Brasil 2014. En este video aparece junto a su hijo Milan Pique. Pero ella no es la única que ha trabajado junto a su peque. También hemos visto otros ejemplos como el de Jennifer Lopez o Britney Spears.

Son muchos los famosos que han querido trabajar junto a sus hijos así que hemos hecho un repaso de los trabajillos que algunos cantantes han hecho junto a los peques de la casa.

Milan Piqué ha sido uno de los último en colaborar con su madre Shakira en el videoclip de La, la, la para el Mundial de Brasil 2014. Jennifer Lopez también mostró a sus gemelos en un anuncio de la colección infantil de Gucci. Jaden Smith, el hijo de Will Smith, ya ha protagonizado dos películas con su padre: En busca de la felicidad y After Earth.

Algunos no han trabajado delante de las cámaras pero han protagonizado portadas de revistas. Este ha sido el caso, por ejemplo, de Ricky Martin, Britney Spears o Rodrigo, el quinto hijo de Julio Iglesias, que hace poco protagonizó un reportaje junto al cantante en el que dijo que también quiere dedicarse a la música.