Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRODUCTO DEL BOTOX Y LA CIRUGÍA

Las 10 caras de Britney Spears: la cantante reaparece irreconocible

La cirugía y el botox forman parte de la vida cotidiana de muchos de nuestros famosos, y no es de extrañar que de vez en cuando alguno de ellos reaparezca en público con la cara totalmente cambiada. Esta vez, ha sido Britney Spears la que nos ha sorprendido.

Carol Calvente | Madrid | Actualizado el 28/02/2016 a las 12:05 horas

Las 10 caras de Britney Spears

La princesa del pop Britney Spears ha desatado todas las alarmas con una de las últimas fotos que ha subido a Instagram donde sale con su nueva amiga Hillary Clinton. Los rumores, al analizar su imagen, no se han hecho esperar y muchos son los que consideran que la diva se ha sometido a algún que otro arreglo, ya que, ha perdido la jovialidad que le caracterizaba y su sonrisa es ahora mucho más artificial que antes.

La página web Radar Online consultó al médico Anthony Youn, quien afirmó que Britney se ha inyectado botox, Juverdem para el tamaño de sus labios y pellings químicos por la presunta falta de arrugas.

Además, la cantante ha perdido bastante peso y le ha ayudado mucho más a cambiar su imagen.

Últimas Noticias