"QUIERO MI PELUCA DE VUELTA"

Cardi B lanza su peluca al público y ahora pide que se la devuelvan

Cardi B estaba actuando en el festival 2019 Wireless Festival cuando de repente en un acto de espontaneidad se quitó la peluca y la lanzó al público, tal como puede verse en un vídeo publicado por ella misma. Eso sí, ha debido arrepentirse porque ahora la artista pide que quien la tenga se la devuelva.

Cardi B durante un concierto
Cardi B durante un concierto // Gtres

Europa FM

Barcelona 08/07/2019 10:37

Cardi B es una de las artistas más espontáneas y naturales no solo encima del escenario, si no en su día a día tal como podemos ver en las redes sociales. Muestra de ello fue lo que hizo durante su actuación en el 2019 Wireless Festival, cuando mientras estaba revolcándose por el escenario y se quitó la peluca para lanzarla al público.

En el vídeo publicado por ella misma, podemos ver como los fans situados donde cae la peluca se vuelven completamente locos por intentar cogerla, así que no sabemos si todavía estará de una pieza.

Pero Cardi, que es muy optimista, ha compartido el vídeo del momentazo pidiendo que se la entreguen de vuelta: "Quiero recuperar mi peluca", y añade que quien la tenga le escriba un mensaje por privado. ¿Lo conseguirá?