Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PORQUE SE LA HAN ROBADO

Carlos Vives ya no podrá llevar a Shakira en su bicicleta

El cantante colombiano Carlos Vives ha publicado un divertido tweet en el que le pedía disculpas a Shakira por no poderla llevar más en bicicleta, ya que se la han robado en Bogotá, haciendo referencia a su gran éxito estival 'La Bicicleta'.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 19/08/2016 a las 16:12 horas

Shakira y Carlos Vives en la grabación del vídeo 'La bicicleta'

Shakira y Carlos Vives en la grabación del vídeo 'La bicicleta' / Internet

Seguro que todos hemos dicho alguna vez este verano eso de "óyeme Carlos llévame en tu bicicleta". Pues Shakira ya no se lo va a poder decir más a Carlos Vives, porque el cantante ha admitido con mucho sentido del humor que se la han robado en Colombia.

El cantante ha compartido un divertido tweet donde le explicaba a Shakira que ya no podría llevarla en su bicicleta porque acababan de robarle el vehículo en la ciudad de Bogotá. Pese al gran sentido del humor del tweet, muchos de sus seguidores se preocuparon por su bienestar, con lo que el cantante ha publicado un vídeo en el que explicaba que se encontraba bien, pero que les habían sustraído la bici a él y a su sobrino. A pesar de ello, y como asegura el cantante "bicis hay muchas" y lo importante es que tanto él como su familia no hayan sufrido ningún daño.

La bicicleta se ha convertido en una de las canciones del verano, y es que la encontramos en todas partes. El tema, realizado por los colombianos Carlos Vives y Shakira, ya ha alcanzado los 117 millones de reproducciones en YouTube, llegándose a convertir en uno de los himnos de este verano.