Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CARLY Y TRAIN UNEN FUERZAS

Carly Rae Jepsen y Train se niegan a participar en un concierto que excluye a los gays

La conocida cantante Carly Rae Jepsen y el grupo Train han rechazado la opción de cantar en el evento Jambo 2013 organizado por los Boy Scouts americanos dado que rechazan a los homosexuales.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:56 horas

Dos gays, protagonistas del videoclip de Call me maybe

Dos gays, protagonistas del videoclip de Call me maybe / europafm.com

La artista Carly Rae Jepsen, intérprete del exitoso tema Call Me Maybe, ha dejado muy claro por Twitter que defiende los derechos de los homosexuales y que no iba a participar en el evento organizado por los Boys Scouts de América, Jambo 2013, ya planificado para este verano. El evento se trata de una especie de festival dentro de un evento organizado por la organización de los Boy Scouts de América que no únicamente no apoya dichos derechos, sino que excluye a cualquier homosexual o cualquier boy scout con padres homosexuales.

La noticia ha llegado hasta los artistas por medio de una petición de Change.org de un boy scout homosexual, que desconocían la existencia de la política anti-gay. Por esa razón, Carly Rae Jepsen no ha sido la única en oponerse, sino que el grupo Train se ha desvinculado también de este concierto que se realizará durante el mes de julio del 2013.